SKAY CREAM 10´

Coloración Crema en 10 minutos

TEÑIRSE EL PELO NUNCA FUE TAN FÁCIL Y RÁPIDO

Mágica innovación en coloración permanente
* Cobertura total de canas * Coloración permanente de avanzada * Con extractos naturales de orquídeas
Ahora ¡en solo 10 minutos! 24 colores fascinantes, intensos y duraderos que hidratan y protegen tu pelo.


  • Beneficios

    MÁS BELLEZA EN MENOS TIEMPO. AHORA ¡EN SOLO 10 MINUTOS! 
    Con un desarrollo de 24 tonos SKAY CREAM 10 minutos, garantiza colores fascinantes, intensos y duraderos. Además SKAY CREAM 10 minutos combina notas frutales y florales para lograr un delicado perfume durante su uso.

  • Tecnología

    CIENCIA APLICADA AL CUIDADO DEL CABELLO
    SKAY CREAM 10 minutos es una coloración permanente de avanzada con extractos naturales de orquídeas que actúa sobre la melanina del cabello, lo cual acelera sutilmente el proceso de coloración y permite obtener colores intensos, duraderos y brillantes, con una cobertura de canas al 100%… ¡En sólo 10 minutos!

  • 4 pasos simples para un color alucinante

    PASO 1 - MEZCLAR PREPÁRESE PARA TEÑIR EL CABELLO Póngase los guantes. Colóquese la capa en los hombros para proteger la ropa. El cabello debe estar seco al aplicar el producto. Destapar el frasco de crema reveladora. Verter el contenido del tubo de coloración dentro y cerrar el frasco. Agitar hasta obtener una mezcla homogénea. Cortar la boquilla del frasco aplicador y usar inmediatamente la mezcla.

    PASO 2 - TEÑIR PROCEDER A LA APLICACIÓN DE ACUERDO A SU TIPO DE CABELLO CASO A. Nunca se ha teñido o hace más de 3 meses no lo hace. Quiere oscurecer el cabello: - Aplicar parte de la mezcla sobre largos y puntas, sin tocar las raíces del cabello. - Utilizar la punta del frasco aplicador para separar el cabello en mechas. - Inmediatamente distribuir hacia las raíces. - Masajear uniformemente. - Dejar actuar sólo 10 minutos.

    PASO 3 - ENJUAGAR Y ACONDICIONAR Enjuagar bien la coloración con abundante agua tibia hasta que el agua del enjuague sea incolora y no haga espuma. Aplicar el Bálsamo Acondicionador. Masajear sobre el cabello y enjuagar nuevamente.

    PASO 4 - BRILLAR Después de enjuagar el cabello, aplicar el Tratamiento Protector Instantáneo. Aplicar una pequeña cantidad, esparcir en manos y distribuir sobre largos y puntas. Se recomienda utilizar el contenido restante en las semanas posteriores. NO ENJUAGAR y proceder al peinado.

nuestras marcas

© 2018 SilkeyMundial. Tel +5411 4613 9300 // Francisco Bilbao 2442 (1406FFX) | Buenos Aires | Argentina